Grandes sospechas: Susanna Griso puede decir adiós a “Espejo Público”

Ya existe un posible candidato para sustituirla.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:21

Cada mañana se acostumbra ver en la pantalla chica a Susanna Griso, y, aunque hace poco todo el equipo estaba de vacaciones, se veía venir que algo raro podría suceder cuando regresaron antes de tiempo a la rutina.

Al final del verano, una semana antes de que volviera “El programa de Ana Rosa”, la más grande competencia de “Espejo Público”, este programa iniciaba de la mano de la presentadora.

Sin embargo, si todo se trataba de una nueva estrategia para ganarles, no les salió bien. Pues no se han visto resultados a favor del canal con respecto al aumento de la audiencia.

Telecinco continúa bien posicionado por encima de Antena 3. Un golpe bajo que aún no logran superar por más intentos que hagan. Estos dos son los eternos rivales en materia televisiva en España.

Lo que realmente llama la atención es que, antes del verano, corrían rumores de que la periodista podía ser relevada de su cargo, pero el tema no avanzó y, hasta ahora, ha estado presente como de costumbre.

Asimismo, se decía que ya tenían un posible sustituto y, hace poco, se reveló la identidad. El periodista Alfonso Rojo señaló en su portal digital que, de acuerdo a fuentes de la misma cadena, se trata de Vicente Vallés.

Aunque no se ha dicho nada oficialmente por parte del canal, todo apunta a que Atresmedia se encuentra trabajando para hacer los cambios pertinentes en la producción matutina, para así generar una mejor interacción con los televidentes.

Mientras tanto, Susanna Griso continúa al mando del programa y no ha emitido una palabra al respecto. Solo queda prestar atención a los próximos movimientos para saber si se la podrá ver en otro plató o si le pondrá fin a su contrato.

Otras Noticias