La vuelta más esperada: Sofía Suescun retoma uno de sus pasatiempos favoritos

La influencer compartió esta novedad con los fans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:50

En estos tiempos, Sofía Suescun ha logrado consagrarse como una de las grandes revelaciones dentro del ambiente del espectáculo, dado a que cada cosa que hace se convierte en titular de diversos portales.

Y es que la hija de Maite Galdeano sacó a relucir su lado humanitario al documentar dos rescates de pequeños animales, y sin dudas esta actitud la hizo mucho más merecedora del cariño de sus fans.

No es habitual que los famosos exhiban este tipo de acciones en sus redes, y es precisamente por esa razón que la nacida en Pamplona volvió a demostrar lo diferente que es del resto.

Ahora bien, recientemente una de sus publicaciones llamó la atención de los internautas y nada tuvo que ver alguna vida salvada, sino que en esta ocasión todo parece indicar que pudo retomar uno de sus pasatiempos favoritos.

Sofía Suescun comenzó con sus rutinas diarias de entrenamiento.

En su perfil de Instagram, la novia de Kiko Jiménez contó que luego de haber disfrutado al máximo de sus vacaciones, decidió regresar a sus entrenamientos habituales, y esto sin dudas la alegró bastante.

¿Queréis saber un secreto? Vuelvo con mis amigos de @nutrideporte. Después de los excesos de verano empiezo a cuidarme con sus consejos y unos de sus planes.

Sofía Suescun dejó hechizados a sus fans con esta postal.

Si nos ponemos a pensar, Sofía Suescun luce sensacional de todas formas, aunque está convencida de que siempre es bueno tener una alimentación acorde, combinada de rutinas de ejercicio para verse saludable.

Con este post nos ha quedado bastante claro lo disciplinada que es, y también que mientras esté en sus posibilidades seguirá cuidándose para dejarnos más perplejos con toda su belleza.

Otras Noticias