“Levantando la bandera de Argentina”: Lali Espósito presenta el proyecto que cambió su vida

La actriz emocionó a todos sus fanáticos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:34

El talento de Lali Espósito es algo por lo que constantemente la halagan, en vista de que fue esa virtud lo que la hizo conseguir innumerables éxitos a lo largo de su trayectoria en los medios.

La cantante argentina dio sus primeros pasos en esta industria cuando solo tenía siete años, y quien le dio la oportunidad de hacerse conocida en la novela “Chiquitias” fue la productora televisiva Cris Morena.

Fue tan buena la experiencia que tuvo la nacida en Buenos Aires con este programa, que pensaron en ella para encarar otra producción en donde cumpliría un rol protagónico y es así como “Casi Ángeles” le cambió rotundamente su vida.

Ahora bien, durante todos estos años, la exnovia de Peter Lanzani no estuvo dedicándose de lleno a la actuación, sino a su carrera con la música como solista, en la cual no deja de cosechar triunfos.

Lali Espósito transita uno de sus mejores momentos profesionales.

Sin embargo, este 2020 llegó a sus manos la propuesta de retomar su faceta interpretativa protagonizando para una de las cadenas más importantes del mundo, y hasta este momento no habíamos visto ningún anticipo, pero hace unas horas publicó un video que aceleró los corazones de sus fans.

Soy Lali Espósito, actriz de una increíble serie que verán muy pronto que se llama “Sky Rojo” y la voz de esta campaña para Netflix. Bienvenidos al detrás de escena.

Abrumada por toda la emoción que significa para ella trabajar en una empresa tan reconocida internacionalmente, Lali Espósito manifestó que su objetivo es sacar el mayor provecho de esta gran oportunidad y, para eso, buscará dejar en alto a sus colegas compatriotas.

Me siento muy honrada y contenta, levantando la bandera de Argentina en nombre de los maravillosos actores y actrices que hay en mi país.

Otras Noticias