“Me perdí muchas cosas”: Fernando Torres sobre el documental de su vida

El de Fuenlabrada concedió una rueda de prensa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:44

En los próximos días se estará estrenando el documental sobre la vida del exfutbolista Fernando Torres, motivo por el que ha realizado una rueda de prensa virtual desde el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

En ella, el deportista ha revelado su experiencia con esta nueva faceta en la que recorre su trayectoria profesional, además de dar a conocer la parte más personal de sus experiencias.

Fuente: Instagram
Fernando Torres concedió una rueda de prensa desde el Wanda Metropolitano.

Él ha contado que en la cinta se podrán ver anécdotas inéditas, además de la faceta más personal con su familia.

Vi la oportunidad de poder contar mi historia. Lo que he vivido desde el primer hasta el último día. En esta película están todos los por qués de las decisiones que he ido tomando a lo largo de mi vida.

Fuente: Instagram

Además, ha recordado todas las actividades de las que se tuvo que apartar para poder lograr su cometido de ser futbolista profesional, y que aseguró no arrepentirse gracias a que contó siempre con el apoyo de su familia.

Me he perdido muchos cumpleaños de mis amigos, comuniones, bodas, fines de semana, veranos completos. Porque tenía un sueño: jugar al fútbol. En ese sacrificio me acompañó mi familia.

Fuente: Instagram

Fernando Torres recalcó que siempre intentó mantener apartada la profesión de su vida familiar; como si de un muro se tratara, reveló que en casa era el papá, pero al salir se convertía en el jugador de fútbol.

De hecho, por intentar mantener esa lejanía es que optó por mudarse a Japón y firmar con el Sagan Tosu, donde jugó una temporada antes de colgar los botines.

Más de

Otras Noticias