No aguanta la ansiedad: Marcelo Tinelli muestra el detrás de escena de su nuevo programa

El conductor argentino está muy feliz con su regreso.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:13

Durante estos nueve meses que llevamos del 2020 la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión verdaderamente se sintió, en vista de que muchos televidentes ya se habían acostumbrado a su presencia con sus diversas producciones.

La pandemia del coronavirus obligó a que el nacido en San Carlos de Bolívar tomara distancia de su trabajo, a modo de preservar su salud, así como también la de sus seres queridos.

Ahora que la situación, al menos en los medios, va normalizándose gracias a los exigentes protocolos sanitarios, el dirigente deportivo tomó la determinación de volver al ruedo, aunque esta vez lo hará con un formato distinto al que estábamos acostumbrados.

El novedoso ciclo que prepara será con un toque humorístico junto a aquellas figuras que lo acompañaron en sus comienzos de "VideoMatch", lo que ciertamente le genera muchas emociones al reunirse con todos ellos.

Marcelo Tinelli estará acompañado de José María Listorti, Diego Pérez, entre otros.

Hace unas horas el conductor de 60 años subió a sus plataformas de interacción un videoclip, en el que muestra un poco de lo que podrán ver próximamente, y todo parece indicar que será un éxito rotundo.

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor. El 25 de Octubre nos vemos en todas las redes sociales. ¡Qué ansiedad!

Por lo que hemos advertido en este material audiovisual, la química entre los famosos que participan de este show está intacta, y eso aumenta todas las expectativas de los fanáticos.

No tenemos ninguna duda de que este nuevo desafío laboral de Marcelo Tinelli abrirá grandes posibilidades dentro del ambiente artístico, ya que él eligió transmitir este programa a través de las redes sociales, algo sumamente innovador.

Otras Noticias