No va a aguantarlo: el encierro empieza a afectar negativamente a Anabel Pantoja

La estadía de la española en "Sola/Solo" pende de un hilo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:20

Durante estos últimos días mucho se habló sobre la incorporación de Anabel Pantoja al nuevo reality de Mediaset, dado a que la mayoría deslizaba que pensaron en ella por los buenos números de rating que haría.

Pese a que la prima de Kiko Rivera estaba muy contenta con este desafío, su presencia en dicho ciclo televisivo podría acabarse muy pronto, y los motivos de esto serían porque la producción no cumplió con lo prometido.

La última postal que Anabel Pantoja compartió en sus redes sociales.

Apenas habituándose a lo que sería su hogar por este tiempo, la colaboradora española no dudó en demostrar su descontento, ya que no tenía una cama para dormir, sino un incómodo sofá.

Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche. Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón.

La colaboradora no puede ocultar su malestar por las falsas promesas de la producción de "Sola/Solo".

Fiel a su personalidad tan directa, la nacida en Sevilla les cantó todas sus verdades a los encargados de este proyecto, aunque por lo visto ellos ni se dieron por aludidos, porque todo sigue en las mismas condiciones.

A modo de dejar atrás estos malos entendidos, se dispuso a encarar su estadía de una manera diferente por lo que determinó que emplearía su tiempo libre para ejercitarse arduamente.

No quedan dudas de que trata de sobrellevar la situación de la mejor manera, aunque por lo que hemos visto no estaría logrando que la tranquilidad que tanto ansiaba llegue a su vida.

Por lo pronto, las apuestas sobre cuánto durará Anabel Pantoja en este programa ya empezaron, pero esperamos que todavía siga en el mismo, ya que es una de las figuras favoritas del público.

Otras Noticias