Muy desinhibida: Anitta resalta su belleza en la previa de un lanzamiento

La cantante se prepara para estrenar su próximo sencillo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:44

Anitta es una de las pocas artistas que podríamos decir que se acostumbró a estar bajo las miradas de todos, ya que nunca la hemos escuchado renegar de ser el centro de atención, sino que se muestra muy agradecida del cariño que le dan.

El pasado lunes la cantante de 27 años comenzó a publicar en sus redes una serie de publicaciones un tanto misteriosas sobre su próximo trabajo musical, y este juego de adivinanzas sin dudas entretuvo a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, colgó una edición fotográfica presentando su nuevo hit titulado “Me gusta”, en esta imagen se podía ver a Myke Towers que sería su compañero, pero también había otra figura invitada la cual debían descubrir quién era.

Como era de esperarse, de manera muy rápida sus admiradores lograron acertar y confirmaron que la celebridad que participaría junto a la brasilera sería nada más y nada menos que Cardi B.

La portada del nuevo proyecto musical de Anitta, Cardi B y Mike Towers.

De verdad este proyecto tiene muy emocionada a la intérprete de “Bang” y un claro ejemplo de esto son sus constantes publicaciones haciendo alusión a este estreno, las cuales acrecientan las expectativas.

Sea cual sea el país en el que se encuentren, cuando sea medianoche la canción estará disponible en las plataformas de transmisión.

La postal con la cual la cantante brasilera subió la temperatura antes del lanzamiento de su hit.

Con este texto nos dimos cuenta de que la más ansiosa de que salga este sencillo es ella, y no es para menos ya que debe haber estado trabajando en el mismo desde hace mucho tiempo.

Por lo pronto solo nos resta esperar este lanzamiento, el cual no tenemos duda será un éxito rotundo pues es una colaboración de grandiosos artistas como lo son Anitta, Myke Towers y Cardi B.

Otras Noticias