Nadie se lo esperaba: Tini dejó entristecidos a sus fanáticos con una noticia

La cantante empleó sus redes para dar este comunicado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:38

En estas semanas Tini Stoessel ha sido la responsable de sacarles sonrisas a sus fanáticos, puesto a que se mostró mucho más cercana con ellos a través de sus diversas plataformas de interacción.

La cantante argentina estuvo compartiendo varios lanzamientos como por ejemplo su colaboración musical en “High Remix”, y luego hace unos días reversionó su último sencillo “Ella Dice”.

Con esto nos queda claro que la protagonista de “Violetta” no tuvo tiempo para aburrirse durante este largo confinamiento, el cual todavía sigue cumpliendo dado a que se encuentra en Buenos Aires junto a su familia.

Ahora bien, en lo que resta de este 2020 la actriz de 23 años tenía muchos planes profesionales a concretar, pero por como está actualmente la situación en su país los mismos podrían sufrir drásticos cambios.

Tini Stoessel superó ampliamente sus expectativas con su concierto "Quiero Volver Tour".

A últimas horas del día de ayer, la ex de Sebastián Yatra dio el anuncio que menos querían escuchar sus admiradores y es que el concierto de despedida de su tan exitosa gira no va a realizarse.

Bueno acá yo de nuevo, quiero hacer este video seguramente muchos ya estén enterados, pero no quiero dejar de compartirles que el Movistar Arena, la despedida del ” Quiero Volver Tour” iba a ser este fin de semana y por razones más que obvias no se va a poder hacer, así que el show queda cancelado.

Como pocas veces la vimos Tini Stoessel se mostró muy triste por tener que darle esta penosa novedad a su público, aunque entiende que las condiciones sanitarias en las que se encuentra actualmente no son las mejores, para finalizar su comunicado les dio las gracias a cada uno por apoyarla en estos meses y se la vio optimista para lo que se viene en su futuro.

Quiero agradecerles más allá de todo por el amor que me dieron en este tiempo y no veo las horas junto a mi equipo de reencontrarnos con ustedes.

Otras Noticias