Sin titubeos: Sofía Suescun rompió el silencio sobre su partida de “MYHYV”

La española se expidió en sus redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 04:15

Si hay algo que ha quedado muy en claro en este último tiempo, es que Sofía Suescun tiene una enorme cantidad de fanáticos que están al pendiente de cada uno de sus futuros proyectos labores.

Cuando se conoció la noticia de que la nacida en Pamplona iba a estar oficiando de panelista en el ciclo “Mujeres y hombres y viceversa”, muchos se alegraron, en vista de que el mismo cambió por completo su vida.

En este reality la hija de Maite Galdeano conoció a quien es ahora su actual pareja, Kiko Jiménez, y podríamos decir que allí fue el inicio de esta hermosa historia de amor.

Ahora bien, esta semana comenzó dicho programa y lamentablemente no estuvo presente la joven española, algo que en verdad fue un balde de agua fría para los televidentes que ya sabían que no estaría, pero conservaban aún algunas esperanzas.

Acerca de esto, la principal protagonista no se había expedido al respecto, pero por lo visto se cansó de tantas especulaciones y decidió salir a dar la cara de una vez por todas.

Por cierto, chicos, llevo ya varios días recibiendo muchísimos mensajes, tanto por Instagram como por Twitter preguntándome por “Mujeres y hombres”. A ver, yo me quedo con esa preocupación que mostráis porque es realmente increíble, y sobre con las ganas que tenían de verme. Pero tengo que decirles que no voy a estar, no se enfaden, tranquilos.

Sofía Suescun se mostró muy agradecida con la producción de "MYHYV".

Sofía Suescun conoce más que nadie a sus admiradores y es precisamente por esa razón que les pidió que no armen un alboroto en las plataformas como ya lo hicieron anteriormente, y a modo de llevarles buenas noticias concluyó con unas palabras bastante inquietantes.

Hay un montón de cosas nuevas que les van a encantar, ya las irán viendo y paciencia chicos, que lo bueno está por llegar.

Otras Noticias