Terrible noticia en "Sálvame": un grave accidente pone en vilo a los colaboradores

La información se reveló en redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:52

Han pasado algunas horas desde que, en plena transmisión de "Sálvame", informaban la misteriosa noticia de que la mujer de un colaborador había tenido un terrible accidente.

En un primer momento, el equipo de producción del programa había preferido no revelar todos los detalles. Prefirieron generar un poco de incertidumbre entre los tertulianos hasta soltar todo.

Sin embargo, los televidentes no tardaron en adelantarse a través de Twitter. Al parecer, cuando ocurrió el choque había muchos testigos alrededor de la esposa de Gustavo González.

Fue así como comenzaron a mencionar a María Lapiedra. El escándalo ya rondaba en las redes sociales, mientras en Mediaset intentaban aguantar lo ocurrido en esta eventualidad.

Todo quedó en evidencia con los verdaderos testigos de lo sucedido, quienes no dudaron en minimizar las expectativas que la dirección de Mediaset trataba de sostener. "Ya sabemos todos que es María Lapiedra", se pudo leer entre los comentarios.

Que María Lapiedra, de "Sálvame", acaba de estampar su coche al lado de mi casa, literalmente, la estoy viendo por la ventana

No obstante, en las cuentas personales de la pareja se hizo caso omiso sobre el tema. La exsuperviviente publicó varias historias haciendo recomendaciones de productos y compartiendo algunos momentos especiales con su bebé.

Luego de tener un verano familiar y significativo, al ser este el primero que pasan con su hija, ahora han tenido que hacer frente al accidente de auto. ¡Qué manera de protagonizar las noticias de "Sálvame"!

Otras Noticias