Con miras al éxito: la ambiciosa propuesta que estrenará Maribel Guardia

La actriz compartió una noticia en sus redes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:29

A partir de su paso por el concurso "Miss Universo" como representante de su natal Costa Rica, Maribel Guardia logró forjar poco a poco su carrera hasta ubicarse hoy en día como una de las celebridades más importantes dentro del espectáculo en México y Latinoamérica.

Y es que la protagonista de “Tú y yo” demostró que además de ser dueña de una espectacular belleza también tiene un gran talento para las cámaras.

Maribel Guardia es una de las personalidades de mayor reconocimiento en el medio artístico.

Si bien en la actualidad se ha destacado con éxito como conductora invitada del programa “Hoy”, un nuevo proyecto que anunció por medio de sus redes sociales redoblaría su apuesta como figura del entretenimiento.

Se trata de su propio show, el cual corresponde al nombre de “Maribel Guardia Live” y será transmitido tres días a la semana, a través de las aplicaciones de YouTube y Facebook.

Estreno programa nuevo. Estaré lunes, miércoles y viernes en vivo para la hora de la comida.

La conductora reveló que este próximo lunes estrenará su propio show.

Asimismo, la noticia brindada por la exesposa de Joan Sebastian en sus perfiles digitales vino acompañada de la imagen oficial del seriado online que debutará este lunes 22 de septiembre, además de un breve adelanto del contenido que se abordará en él.

Voy a tratar temas de belleza, ejercicios, superación personal y temas de vida.

El seriado de la artista será transmitido a través de YouTube y Facebook.

Por supuesto que, ante tal información, los fanáticos no perdieron la oportunidad de demostrar su emoción por ver a la actriz de "Corona de lágrimas" desde otras plataformas distintas a la tradicional pantalla chica.

De hecho, el posteo que colgó Maribel Guardia en su cuenta oficial de Instagram con los datos de la emisión ya superó los miles de likes y cientos de comentarios. Con esto, no nos quedan dudas de que será todo un triunfo, como cada una de sus participaciones.

Otras Noticias