“Al que me quiera”: la forma de Ana Bárbara de promocionar su nuevo tema

La cantante compartió un posteo en Instagram.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:20

Al inicio de esta semana, Ana Bárbara desató el furor entre sus fanáticos al revelar la nueva colaboración que agregó a su prodigiosa lista de éxitos musicales.

Y es que la intérprete de “Bandido” unió su voz junto a la de Paquita la del Barrio para entonar la canción “El consejo”, uno de los duetos más ambiciosos dentro del género tradicional mexicano.

Ana Bárbara estrenó este sábado un nuevo tema musical.

Por eso, aun cuando su estreno fue este sábado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales, la promoción todavía no termina y “La Reina Grupera” así lo demostró.

Fue a través de una espectacular postal que subió a su perfil oficial de Instagram donde compartió con sus más de dos millones de seguidores un extracto de la canción.

Al que me quiera, lo quiero. ¿Ya se aprendieron El consejo?

La cantante unió su voz junto a la de Paquita la del Barrio para dar vida a "El consejo".

En la imagen, apareció ataviada con un ceñido vestido de apliques brillantes, el cual formó parte de sus outfits dentro del video oficial del tema y resaltó, por supuesto, cada uno de sus irresistibles encantos.

Los admiradores no aguantaron las ganas de sumarle más de 64 mil likes y cientos de comentarios repletos de elogios hacia su deslumbrante belleza e innegable talento.

La artista enamoró a sus fans con el outfit que usó para el video oficial de la melodía.

Por otra parte, el fandom de Ana Bárbara continúa a la gran expectativa de conocer más detalles sobre los preparativos de su enlace matrimonial con su prometido Ángel Muñoz.

De hecho, recientemente, comentó al programa “Venga la alegría” que por el momento no tiene pensado realizar la ceremonia debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, sobre el traje que usará para este día tan especial, apuntó que ya ha visto varias opciones para poder lucir el modelo de sus sueños.

Otras Noticias