Ana Rosa Quintana recibió una propuesta para participar en un programa de riesgo

La madrileña parece haberse animado.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:53

Luego de mucho tiempo, Ana Rosa Quintana parece haber lanzado un guiño a Jesús Calleja para participar en su programa, “Planeta Calleja”, en el que los famosos se atreven a realizar increíbles aventuras.

Personalidades de la talla de Jorge Javier Vázquez, Bertín Osrborne y Sandra Barneda, entre otros, ya aceptaron en su momento el reto, sin embargo la periodista española en más de una oportunidad se ha negado por lo arriesgadas que son las pruebas.

Fuente: Instagram
Ana Rosa Quintana podría haber accedido a participar en "Planeta Calleja".

El aventurero reveló que la ha invitado en distintas oportunidades, pero siempre encontró la negativa de su amiga por los miedos de esta, así que él quiso tranquilizarla con un mensaje en sus redes sociales.

Qué ganas tengo de que te vengas, amiga, te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste. Llevo años invitándote y no se me arregla.

Fuente: Instagram
Jesús Calleja reveló que ha invitado a su programa a Ana Rosa Quintana en varias oportunidades

Pero todo parece haber dado un vuelco tras el último mensaje que compartió la madrileña, en el que le ha prometido ir una vez, aunque no reveló cuándo sería.

Calleja te prometo que algún día iré contigo, pero es que haces unas cosas muy arriesgadas.

Fuente: Instagram
Fernando Simón se atrevió a sumergirse con Jesús Calleja.

Ana Rosa Quintana le ha hecho saber la serie de pruebas que no le gustaría experimentar, como escalar montañas o el buceo, y es que, tras ver las imágenes de Fernando Simón, las ha tachado de los posibles retos.

La participación de este último podría haber animado a la presentadora a cumplir con una aventura en el programa “Planeta Calleja” y con el deseo de Jesús.

Otras Noticias