Cómo fueron capaces: el desplante que le hicieron a Tini causó indignación

Unos reconocidos premios argentinos no valoraron el trabajo de la cantante.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:24

La primera aparición de Tini Stoessel en la televisión fue en el año 2007 con un papel secundario en la exitosa tira llamada “Patito Feo”, y podríamos decir que esa experiencia sin dudas la marcó, ya que la hizo elegir esta profesión para su vida.

Con apenas 23 años, la nacida en Buenos Aires tiene un amplio reconocimiento en la industria artística, y esto se debe a la buena repercusión que tuvo cada uno de sus proyectos, ya sean musicales o actorales.

Tini Stoessel viene en continuo ascenso artístico, ya que no deja de crear éxitos musicales.

En la actualidad, la ex de Sebastián Yatra está dedicándose de lleno a trabajar para el lanzamiento de su próximo álbum discográfico, el cual deslizaron que podría estar listo para el mes de octubre, pero todavía ella no dio certeza acerca de eso.

Como es de público conocimiento este año ha sido completamente diferente para todos por causa de la pandemia del coronavirus, sin embargo, adaptándose a la realidad que nos toca afrontar, algunos eventos siguen realizándose de manera virtual.

Los Premios "Gardel" son considerados los más importantes en Argentina, y es por eso que llama la atención la ausencia de la cantante de 23 años.

Tal es el caso de los Premios "Gardel", los cuales se celebraron en el día de ayer, pero la decepción de la gran mayoría fue que ellos no tuvieron en cuenta el gran esfuerzo profesional de este último año de la cantante argentina.

Cabe acotar que no es la primera vez que dejan fuera de esta ceremonia a la protagonista de “Violetta”, por lo que algunos ya comienzan a pensar que podría tratarse de algo personal.

El enojo de varios seguidores de Tini Stoessel quedó reflejado en los sentidos mensajes que dejaron en las redes.

Al ver esta injusticia, una enorme cantidad de fanáticos de Tini Stoessel salió a replicar en las redes que les parecía una vergüenza lo que habían hecho con su ídola los encargados de estos galardones, demostrando una vez más que ella cuenta con el apoyo de cada uno y sobre todo ante estas injusticias.

Tini es la persona más hermosa y buena que hay. Se re merecía estar en los Premios Gardel, viene rompiéndola y es una artista increíble. Una pena que se pierdan tremendo talento.

Otras Noticias