En la pantalla chica: Alba Díaz sorprende a todos con un proyecto

La influencer ha generado expectativa en las redes sociales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:45

Con el paso del tiempo, Alba Díaz se ha destacado en el mundo de la moda dado a que ha crecido en medio de las tareas que desempeñaba su mamá, Vicky Martín Berrocal.

Es así como poco a poco, la influencer va sumergiéndose en mares más profundos en busca de nuevas y mejores oportunidades laborales. Esta vez, recibió una oferta a la que no se pudo negar.

Por esta razón, la joven de 20 años se ha dedicado a generar expectativas en sus redes sociales. Manteniéndose siempre en actividad, ha ido dejando algunas pistas, como piezas, para que sus seguidores armaran el rompecabezas.

Con esto, ha quedado a la vista de todos la ilusión que le hace esta nueva propuesta. Las historias de Instagram permitieron confirmar que había aceptado formar parte de algo, pero no terminaba de delatar exactamente de qué se trataba.

Se mostró en una cabina de locución, en donde la acompañaban varias personas y cámaras, algo que solo desesperaba un poco más a sus fanáticos, quienes querían terminar de enterarse de lo que ocurría.

Todo  apuntaba a que se trata de una aparición en la televisión, y alguien finalmente lo confirmó. Un compañero del equipo de la hija del Cordobés reveló todo.

El salto a la pantalla chica es un hecho, pues ya ha expresado lo emocionada que está de que todos puedan ver su cara allí. Se trata de un spot publicitario por el que ha asegurado a sus seguidores: "Vais a flipar".

Este podría ser el inicio de una gran aventura en el que los televidentes se familiaricen con su rostro. Aunque no es la primera vez que Alba Díaz se destaca como la imagen de un producto, es la oportunidad de llegar a miles de espectadores.

Otras Noticias