La decisión de Pilar Rubio que la convirtió en blanco de las críticas

La artista causó polémica.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:20

El pasado jueves, Pilar Rubio volvió al plató de “El hormiguero” solo 51 días después de haber dado a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, dejando de lado el permiso de maternidad.

La presencia de la modelo española sorprendió a todos sus admiradores, quienes vieron la decisión de esta como algo irresponsable y no tardaron en dejarle mensajes de desaprobación en sus redes sociales.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio regresó a "El hormiguero" el pasado jueves.

Y es que muchos no comparten la decisión de que haya regresado al trabajo antes de tiempo y sin tomarse el descanso requerido en este tipo de sucesos.

Hay que recordar que no es la primera vez que la actriz toma la decisión de dejar pasar su reposo por maternidad y regresar a su trabajo antes de tiempo, sin embargo, en el pasado no había sido criticada.

Fuente: Instagram

A pesar de estos detractores, la esposa de Sergio Ramos cuenta con muchos defensores que han escrito mensajes en su apoyo y asegurando que nadie debería meterse en su vida porque no saben por qué hace las cosas.

En su regreso, ella se mostró bastante animada y hasta bromeó con el hecho de que el dormir está sobrevalorado y que es algo que ya no hace debido a la numerosa familia que tiene.

Fuente: Instagram

Pilar Rubio además sorprendió con el estado de su figura, que recuperó a una velocidad increíble y por lo que muchos de sus admiradores le han preguntado cuál era su secreto.

En su momento, Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco, también llegó a recibir críticas por haber hecho lo mismo y adelantar su regreso a su compromiso laboral luego de haber dado a luz seis semanas atrás.

Otras Noticias