María Pedraza utilizó sus redes para dar una noticia increíble

La artista está emocionada por el anuncio.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:33

Nuevamente María Pedraza ha cautivado a todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram al compartir una fotografía con un personaje que ha generado sorpresa.

La bailarina anunció en la red social la sesión fotográfica en la que ha participado para formar parte de la portada de una reconocida revista, sin embargo, lo que más llamó la atención es que no lo hizo sola.

Fuente: Instagram

Resulta que ha compartido nada más y nada menos que con otra de las artistas más queridas del medio, Blanca Suárez, con quien también coincidió en la película “El verano que vivimos”.

Este mes comparto portada con Blanca Suárez. ¡Y qué bonito ha sido!

Fuente: Instagram
María Pedraza sorprendió a todos al aparecer junto a Blanca Suárez en una sesión fotográfica.

Esto escribía la actriz española junto a la imagen en la que se la ve muy sonriente junto a su colega y portando unos largos vestidos en colores pasteles que han enamorado a todos sus admiradores.

La instantánea superó rápidamente los 355 mil likes, y son cientos de comentarios los que se pueden leer de sus fans en los que le expresan su cariño y la sorpresa que les ha generado esta dupla.

Fuente: Instagram

Actualmente, María Pedraza y Blanca Suárez son de las actrices españolas con mejor presente. Ambas han demostrado un gran talento frente a las cámaras y la interpretación, sumado a esto, su belleza las ha catapultado a obtener una popularidad envidiable.

Otra de la razones por las cuales todos los fanáticos de ambas celebridades quedaron enganchados con la publicación fue porque no se esperaban en ningún momento la aparición de las dos en una misma sesión fotográfica.

Otras Noticias