Tras los desaciertos: el nuevo desafío de Paz Padilla

La colaboradora toma nuevos rumbos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:48

Durante estos últimos meses, el fallecimiento de Antonio Juan Vidal ha puesto en boca de todos a Paz Padilla por la manera tan particular de atravesar este duro momento.

Es que fue ella misma que, pese al dolor que significó la reciente pérdida, pudo convertir ese sentimiento en algo positivo a través del gran afecto que recibió al mismo tiempo que entendía que la vida continuaba.

Pese a la tristeza que lleva la humorista española ha retomado el ruedo laboral en la pantalla de "Sálvame" y al volver recalcó que tiene un solo propósito de ahora en más: ser feliz.

Pero en las últimas 24 horas se supo un pequeño traspié de la colaboradora, ya que se especulaba que su salida de Telecinco estaría por ser efectiva.

Es por eso que rápidamente la madre de Anna Ferrer tomó una decisión fugaz, que es la de continuar su carrera profesional por otra senda, una que ya conoce porque reocupó su lugar en "Got Talent España".

Es otro escalón que hay que subir. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa.

Paz Padilla retoma con mucho ánimo sus retos laborales.

Además Paz Padilla retomó su negocio en Zahara de los Atunes tal como comunicó en su cuenta de Instagram para su más de millón de seguidores. Es fuerte el regreso que ha hecho luego de la pérdida de su madre a principio de año y de su compañero hace escasos meses.

Una visita a la tienda de "No ni ná" Zahara, gracias a todos que a pesar del COVID 19, nos habéis visitado. 

Otras Noticias