"Duele": Tini enmudeció al público con su último video

La cantante dio una revelación.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:34

Sin duda, Tini Stoessel ha logrado marcar tendencia con el paso del tiempo. Una de las razones de ello es que está trabajando arduamente por sus objetivos desde que era chiquita, lo que se nota cada vez que anuncia un nuevo proyecto. 

A pesar de que proviene de una talentosa familia, la estampa de la compositora de "Oye" ha sido personal y ha sabido cómo vivir cada etapa, entre la actuación y el canto, sin tener un pequeño descanso ni un instante de derrota. 

Es así como durante el aislamiento ha plasmado lo mejor de su vocación artística en las redes sociales y ha podido hasta anunciar que prepara un disco, que saldrá próximamente. 

Cuando los followers de Instagram no se esperaban nada más de ella, luego de su última colaboración en el hit de María Becerra "High", enmudeció a la audiencia con su aparición en la red de la camarita. 

Tini ha logrado forjar una exitosa carrera.

Provista de un encantador y brillante vestido rosado, la exnovia de Sebastián Yatra salía marcando unos pasos de tango en compañía de una bailarina, y mostró sus grandes habilidades en el género insigne de su país. 

Además, agregó un comentario en la grabación, en el que expresaba que todo se trata de su próximo videoclip titulado "Duele", que sale dentro de cuatro días ¡Totalmente inesperado! 

Por lo visto, Tini está decidida a enfocarse de lleno en su profesión y dejar atrás las tristezas que le dejó su separación con Yatra, tras un largo confinamiento en Argentina. 

Hace unos días, la porteña festejó el hecho de convertirse en la primera estrella de la nación sudamericana en lograr un récord de oyentes en la radio general de México por su canción "Ella dice", la cual entona al lado de Khea. 

Otras Noticias