La entrevista que costó miles de euros: lo que se ganaron Alejandra Rubio y su abuela

María Teresa Campos le ha dado un regalo a su nieta.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 06:20

En medio de las polémicas provocadas por el enfrentamiento entre Antonio David Flores y las opiniones de Carmen Borrego, ha salido una nueva edición de la revista "¡Hola!", en donde María Teresa Campos y Alejandra Rubio toman el protagonismo.

La entrevista que se hicieron entre la periodista española y su nieta ahora se ha ido posicionando para tomar relevo del escándalo sobre el hermano oculto y sobre el complicado divorcio en el que la menor de las Campos perdió la custodia de sus hijos.

Las miradas ahora están volcadas sobre la hija de Terelu y su abuela. Y es que hace un día, la joven estaba siendo perseguida por la prensa luego de que se publicara el reportaje, y aprovechaban de pedirle que respondiera sobre los conflictos familiares, a lo que se negaba a hablar.

A pesar de que esta ha dejado claro que le gustaría mantenerse lejos de los medios, ha sido muy difícil con esta aparición. Lo único cierto es que la presentadora de televisión le dio un regalo a la menor de la familia, como producto de la publicación.

Parece ser que la portada en la revista del corazón les ha proporcionado una buena ganancia. Según los expertos, un trabajo como el que ellas han realizado tiene un valor que oscila entre los 30 mil y 35 mil euros.

Lo más curioso de todo esto es que la malagueña de 79 años le ha otorgado la mayor parte del dinero a la chica de 20 años. Esto, al menos, le servirá de consuelo para los incómodos encuentros con reporteros de la prensa rosa.

La interacción que hicieron pública por voluntad propia tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en la casa de María Teresa Campos y, ahora, su publicación ha coincidido con la revuelta de las noticias familiares. Por su parte, ella solo se ha limitado a decir: "Está muy bonito y mi nieta está muy linda", pero sobre el hermano oculto no ha concedido respuestas.

Este tema les pertenece a mis hijas y yo no tengo nada que decir de una persona anónima.

Otras Noticias