La irresistible invitación que hizo Maribel Guardia en Instagram

La conductora compartió un nuevo video en su perfil oficial.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:44

Recientemente, Maribel Guardia desató la euforia entre sus admiradores en las redes sociales. Sin embargo, esta conmoción no tuvo nada que ver con alguna de las deslumbrantes fotografías que suele compartir y que cada vez roban más suspiros.

Se trató de una nueva etapa que la protagonista de “Tú y yo” iniciará en su destacada trayectoria como conductora: “Maribel Guardia Live”.

Maribel Guardia dará inicio este lunes a un nuevo proyecto profesional.

La propuesta corresponde a un show online que comenzará este 21 de septiembre y será transmitido los lunes, miércoles y viernes durante el horario de la tarde.

Como bien anunció días atrás, el programa abarcará tópicos relacionados a belleza, entrenamiento físico, superación personal y demás temas de vida.

"Maribel Guardia Live" es el nombre del programa que conducirá la actriz.

Es por esto que, a tan solo horas de estrenarse, la actriz de "Corona de lágrimas" reiteró la invitación a toda su comunidad digital para anotarse en esta irresistible cita por medio de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Les vengo a anunciar que voy a comenzar un nuevo programa. Podrán verlo desde cualquier país del mundo y entrar al corazón de mi casa totalmente en vivo.

Maribel Guardia también recalcó durante el audiovisual que el seriado virtual saldrá al aire por medio de las plataformas de YouTube y Facebook. Además, señaló que una de las premisas base de este proyecto es que le permitirá a su fanaticada comunicarse directamente con ella.

Tenemos una cita. Nos la vamos a pasar totalmente increíble. Aquí van a haber temas que van a llamar totalmente tu atención. Los espero.

Otras Noticias