Aún conserva el ritmo: Miguel Varoni recuerda los pasos de "Pedro el escamoso"

El video se volvió tendencia en las redes sociales.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:05

Ahora es común traer de vuelta las producciones televisivas que en un momento fueron exitosas. Esta fórmula ha sido aplicada por varias plantas televisivas, en vista de las restricciones que actualmente se dan por el COVID 19.

Esto sucedió en el caso de “Rafael Orozco, el Ídolo” y “Pasión de Gavilanes”, pero ahora le toca el turno a otra telenovela emblemática de la pantalla chica colombiana, “Pedro el escamoso”.

En su momento, "Pedro el escamoso" representó trampolín para sus protagonistas, Miguel Varoni y Paula Dávila.

Y es que la historia del famoso galán muy pronto regresará para divertir a la audiencia, como lo hizo hace casi 20 años, cuando tuvo su estreno.

Ante la noticia, millones de seguidores no dejaron de manifestar la emoción, y no ven la hora de divertirse nuevamente con su pintoresco personaje y cada una de sus ocurrencias.

"Pedro el escamoso" se consideró un fenómeno internacional para la televisión colombiana.

La noticia del regreso de la popular trama tomó por sorpresa a su protagonista, que manifestó sentirse emocionado de poder rememorar la producción que le dio impulso a su carrera.

Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para divertir a los seguidores con el expresivo baile que fue tendencia en aquella época. Y como si se tratara de un jueves de TBT, comenzó a seguir casi a la perfección los pasos mientras de fondo se escuchaba la pegajosa melodía de “El Pirulino”.

En el video, que actualmente es viral en redes sociales, Miguel Varoni demostró que no ha perdido el toque y se movió como lo hacía hace casi dos décadas.

La expectativa que se ha creado entre la teleaudiencia con respecto a "Pedro el escamoso" ha dejado impresionado a todos, de hecho, algunos sugirieron que sea incluida dentro de los servicios de streaming.

Otras Noticias