Se estrena en una "Vida de rico": Camilo Echeverry da el siguiente paso con Evaluna

El esperado video fue lanzado recientemente en YouTube.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:53

Uno de los artistas que poco a poco ha ido afianzándose dentro del mundo de la música es Camilo Echeverry. Desde su participación en "El Factor X", su carrera ha venido en constante ascenso.

Y es que el solista de 26 años es dueño de un innegable talento para la interpretación y además para la composición, y a eso se le suma el apoyo que diariamente obtiene de sus miles de seguidores.

Desde sus inicios, Camilo Echeverry se ha mostrado como una de las figuras más talentosas.

Vale destacar que parte de ese aumento en su trayectoria se le ha atribuido a su relación con la también actriz Evaluna Montaner, pues desde el inicio ha representado una fuente de inspiración para sus canciones. A esto se le suma lo mediático que resulta ser el matrimonio entre ambos.

Recientemente el nativo de Medellín anunciaba con bombos y platillos el lanzamiento de un nuevo sencillo, que relataba parte de la historia sobre el logro que obtuvieron al conseguir su primera casa.

En el video que se estrenó hace menos de una hora, se aprecia a los recién casados bailando al ritmo de la pegajosa melodía que tiene “Vida de rico”, junto a los trabajadores que están haciendo las reparaciones en el hogar del intérprete de “Favorito” y la hija de Ricardo Montaner.

Aunque en esencia se trata de grabaciones caseras, tiene un concepto simple, como el que acostumbra usar para sus videografías. Con esta propuesta, una vez más logró sorprender a sus fanáticos.

Ha sido tan grande su aceptación, que desde ya se pueden leer los mejores comentarios en la popular plataforma de reproducción de videos YouTube.

Esto supone otro éxito más para Camilo que, sin lugar a dudas, se posiciona como uno de las figuras del momento. Y con esta cumbia va un paso más allá en su carrera.

Otras Noticias