Encienden las redes: Maluma y Jlo anuncian una nueva colaboración

Los fanáticos están atentos al estreno.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:34

Los éxitos no paran de llegar para Maluma, este año ha resultado ser sumamente gratificante pues se ha posicionado como uno de los artistas más reproducidos en los charts latinoamericanos.

Además de ello, el cantante de nacionalidad colombiana actualmente promociona uno de sus discos más emblemáticos al que decidió nombrar “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

Maluma no deja de ser noticia por los éxitos obtenidos durante el 2020.

Estos logros no son suficientes para el nativo de Medellín, quien recientemente se unió a la actriz Jennifer López para filmar sus escenas de “Marry Me”, una película que será estrenada en febrero de 2021, y en la cual posee un importante papel.

En referencia a esto, el día de hoy, ambos anunciaron el lanzamiento de un video inédito de dos partes que muestra lo que sería su primera colaboración musical, como adelanto al filme.

El material audiovisual fue publicado simultáneamente por el intéprete de “ADMV” y JLo en sus redes sociales. En él se muestran sumamente cercanos, lo que desató miles de comentarios. Además refieren que participaron en la creación de las canciones que llevan por nombre “Pa ti” y “Lonely”.

En el videoclip no revelaron muchos detalles, pero sí que ambas producciones serán presentadas mañana, durante una transmisión en vivo en TikTok. En poco tiempo, las publicaciones se llenaron de halagos de los admiradores que esperan atentos al estreno.

Aparentemente los artistas grabaron los sencillos hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello, y se tuvo registro por las fotografías que ambos postearon en redes.

Los fanáticos están sumamente emocionados de poder ver a Maluma por primera vez en la pantalla grande, al lado de una de las más grandes divas latinoamericanas. Vale destacar que el vínculo que ambos han forjado deja entrever que esta no será la última colaboración que hagan.

Otras Noticias