“Le estamos robando sus redes”: usaron el Instagram de Lali Espósito para dar un anuncio

Los fanáticos de la cantante se mostraron sorprendidos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:35

Una de las artistas que no ha parado de trabajar pese al confinamiento todavía vigente en algunos países del mundo es Lali Espósito, y una clara muestra de esto que mencionamos quedó expuesto en un reciente post en sus redes.

La cantante de 28 años actualmente se encuentra en España, terminando algunos proyectos que le quedaron pendientes y que no pudo terminar debido a la emergencia sanitaria.

Lali Espósito se encuentra por estrenar su nuevo álbum discográfico.

Uno de estos trabajos, casualmente, fue su protagónico para la serie “Sky Rojo”, una producción del creador de “La casa de papel”, por lo cual podemos decir que las expectativas son excelentes.

Ahora bien, durante este tiempo la actriz argentina no solo se dedicó a este trabajo, sino que aprovechó para cerrar algunas colaboraciones de su próximo disco y, hace unas horas, circuló información con respecto a esto.

"Dvicio" junto a la cantante argentina presentarán "Soy de volar".

De manera sorpresiva, los integrantes del grupo "Dvicio" se adueñaron del perfil de Instagram de la nacida en Buenos Aires para comunicar una novedad que varios estaban esperando desde hace tiempo.

Nos hemos encontrado el teléfono de Lali así que le estamos robando sus redes para confirmar lo que ya mucha gente sabe y es que este viernes tenemos música juntos.

A pesar de que siempre se ha caracterizado por hacer sus anuncios sola, en esta ocasión, la intérprete de “Lo que tengo yo” quiso concederles este privilegio a sus flamantes compañeros.

Por lo pronto solo nos resta esperar que el 25 de septiembre llegue lo más rápido posible y escuchemos “Soy de volar”, el nuevo sencillo de Lali Espósito junto al exitoso conjunto musical "Dvicio".

Otras Noticias