No lo van a poder creer: Thalía estrena un nuevo proyecto junto a dos exitosas colegas

La cantante dio el anuncio a través de sus redes sociales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:05

No tenemos ninguna duda de que Thalía es una total experimentada en dar anuncios que aceleran el corazón de sus fanáticos, pero el que hizo hace unas horas de verdad nadie se lo imaginaba.

En estos últimos días, la cantante mexicana ha estado mostrando algunas pistas acerca de que había vuelto al ruedo dado que observamos que constantemente se estaba arreglando para retratarse en frente de las cámaras.

La gran mayoría apostaba que la esposa de Tommy Mottola se preparaba para grabar algún nuevo lanzamiento musical, pero por lo visto sus sospechas no lograron acertar ya que lo que se viene es otra cosa.

“Reinas de la música latinoamericana” es el nombre del próximo proyecto de la actriz de 49 años quien no será la única protagonista, sino que estará acompañada de Sofía Reyes y Farina en esta producción.

Thalía, Sofía Reyes y Farina se preparan para encarar un nuevo desafío juntas.

Para anunciarlo, las tres estrellas de esta serie hicieron una transmisión en vivo, en donde en primer lugar, para evitar cualquier controversia, quisieron dejar en claro que siguieron todos los protocolos de seguridad.

Todas estamos limpiecitas, nos hicimos nuestras pruebas y por eso podemos estar juntitas. Ya nos hicimos como diez test.

A su vez, las celebridades no ocultaron su emoción por este lanzamiento debido a que lo vienen armando desde hace muchos meses y por todo esto de la pandemia del coronavirus debió postergarse.

La verdad es que la ansiedad de los admiradores de Thalía, Sofía Reyes y Farina está a flor de piel, en vista de que en unas cuantas horas podrán conocer y compartir la cotidianidad de sus ídolas en este programa.

Otras Noticias