Con asuntos legales por resolver: Marcelo Tinelli podría cerrar un buen contrato laboral

El conductor estaría arreglando los últimos ítems de su acuerdo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:31

No tenemos dudas de que este año será uno de los cuales Marcelo Tinelli no podrá olvidar jamás, puesto a que la mayoría del tiempo, su nombre se vio ensuciado por numerosas polémicas.

A pesar de que estuvo alejado de la pantalla chica, eso no ha sido un impedimento para que el conductor argentino sea acechado por constantes críticas, sino que podríamos decir que eso acrecentó aún más las mismas.

Marcelo Tinelli ha logrado consagrarse como uno de los conductores más distinguidos del medio gracias a sus constantes éxitos.

Dejando de lado su separación y posterior reconciliación con Guillermina Valdés, la mayoría de los temas que le dieron dolor de cabeza al presentador de 60 años fueron más que nada asuntos laborales y económicos.

En estas semanas varios portales de comunicación aseguraron que para el próximo año no tendría canal en donde transmitir sus programas, dado a que “El trece” le pondría punto final a su vínculo legal.

Acerca de esto, el nacido en San Carlos de Bolívar prefirió mantenerse al margen y dejar que todo se arregle entre las personas involucradas y no hacer de este tema un completo escándalo.

Ahora bien, en estas últimas horas circuló una nueva información que echaría tierra a esos rumores, ya que hoy se daría esa tan ansiada reunión en la que ambas partes podrán ponerse de acuerdo para continuar por un periodo más en la televisión.

Hace un tiempo atrás, el conductor argentino junto a los directos de "El trece".

Por lo que transcendió, el dirigente deportivo mantiene una buena relación con las autoridades del canal y ese es un gran indicio de que no quisieran que su convenio termine tan repentinamente.

Hasta este momento, Marcelo Tinelli no ha querido expedirse públicamente sobre este asunto dado a que con seguridad debe estar enfocado en el estreno de su nuevo ciclo del humor que saldrá al aire en menos de un mes.

Otras Noticias