En medio de acusaciones: Laura Bozzo develó cuál fue la asombrosa propuesta que recibió

La conductora ofreció detalles en una reciente entrevista.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:56

Todo parece apuntar a que las recientes acusaciones de las que es protagonista Laura Bozzo no son un motivo para perturbar sus planes y futuros proyectos.

Como es sabido, la presentadora de “Laura en América” enfrenta dos denuncias en contra suya. Una de ellas proviene de la controversial pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva a razón de difamación, discriminación y amenazas.

Laura Bozzo enfrenta varias acusaciones legales en su contra.

Mientras que la otra fue interpuesta por Cristian Zuárez, su compañero sentimental durante más de 17 años, la cual corresponde a una grave imputación por violencia física y psicológica.

Si bien ambos escenarios pueden resultar comprometedores para cualquiera, la conductora de 69 años dejó en evidencia en una reciente entrevista que en la mira tiene otros objetivos bastante alejados de los jueces, abogados y documentos legales.

La conductora reveló que recibió una inesperada propuesta desde su país de origen.

Y es que según señaló para el programa radial “Fórmula Espectacular", recibió una propuesta de un partido político para convertirse en candidata para las elecciones presidenciales en Perú, su país natal, a celebrarse el próximo mes de abril del 2021.

Es un partido nuevo que se me ha acercado, es gente que no ha estado involucrada en política. Son empresarios que quieren un cambio y se acercaron para decirme si me gustaría aceptar la postulación.

Tras soltar esta inesperada oferta en la intervención con el show, Laura Bozzo aprovechó para indicar que aun está estudiando la posibilidad de lanzarse como pretendiente a la silla de la Casa de Pizarro. Además, sentenció que tiene estos días para dar su respuesta definitiva al respecto.

Todavía está en evaluación. Tengo estos días, por cierto, nada más para contestar porque las elecciones son en abril de 2021 pero vamos a ver.

Otras Noticias