"Esta noche brindamos": Lali Espósito se deja ver en buena compañía

Subió una nueva fotografía a su Instagram.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:12

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más famosas de los últimos tiempos. Su talento delante de los escenarios lo mezcla a cabalidad con una vocación interpretativa, que le ha valido reconocimientos en el mundo de la actuación. 

En la actualidad, la oriunda de Buenos Aires se encuentra en Madrid grabando la serie "Sky Rojo", que es de los mismos creadores de "La Casa de Papel", por lo que se espera sea igual de exitosa.

Cuando se creía que la artista se había dado una pausa en la música, ha sorprendido a la fanaticada con un anuncio. Resulta que hoy a medianoche se estima el lanzamiento de su próxima colaboración con el grupo DVicio, "Soy de volar". 

En su cuenta Instagram la intérprete de "Ego" no se quedó de brazos cruzados y subió una postal en compañía de uno de los integrantes de la agrupación española, Andrés Ceballos, con quien por lo visto mantiene una gran relación. 

Esta noche brindamos con Fernet. Soy de volar. Hoy a las 00:00 horas.

La cantante argentina se prepara para colaborar con DVicio.

Igualmente mostraron una instantánea en la que salían todos juntos, como parte de la promoción de la tonada, que de seguro causará sensación entre la comunidad de fans. 

Fueron los mismos usuarios los que no tardaron en insinuar que entre los famosos pueda existir algo más que una amistad, porque lucían muy compenetrados, pero evidentemente estos solo son rumores.

Lali Espósito compartió una fotografía al lado de Andrés Ceballos.

Conviene señalar, que lejos de lo que se pueda pensar, la diva sostiene un noviazgo desde finales del 2016 con Santiago Mocorrea, de quien ha manifestado en contadas oportunidades que le permitió lograr una estabilidad emocional.

Por otro lado, Lali sigue festejando el éxito de su sencillo "Fascinada", el cual ya suma 2.7 millones de visualizaciones en YouTube, a un mes de su lanzamiento oficial. 

Otras Noticias