"Nuestra esperanza": uno de los grandes hits de Sebastián Yatra le trae recuerdos

El cantante publicó un video en sus redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:41

Gracias a sus dotes artísticos, carisma y talento en su profesión, Sebastián Yatra ha logrado ganarse un enorme reconocimiento dentro de la industria musical, la cual no es fácil de sobrellevar ya que muchas veces suele prevalecer la competitividad.

El nacido en Medellín no solo es muy querido por el público, sino que ha conseguido forjar un gran vínculo de amistad con muchos colegas, tal es el caso de Mau y Ricky Montaner a quienes considera unos hermanos.

Sebastián Yatra hace unos días viajó a Colombia a grabar un proyecto. Luego volvió a Miami en donde se encuentra residiendo actualmente.

Precisamente en estas últimas semanas hemos visto como el cantante de 25 años ha estado disfrutando de varias salidas junto a ellos y algunas personas más, aprovechando que después del confinamiento pudieron reencontrarse.

En estas horas una de sus recientes publicaciones volvió a sorprendernos a todos y esta vez no ha sido ninguna salida exorbitante con amigos, sino algo sumamente diferente a lo que venía mostrando en sus redes.

En su perfil oficial de Instagram, el artista colombiano interpretó nuevamente su canción “Un año” al lado de muchos niños con los que se encontraba grabando un proyecto del que todavía aún no ha dado pistas.

Ellos son nuestra esperanza.

Esa fue la frase que eligió para titular este audiovisual y ciertamente debemos recalcar que se vio un momento mágico entre ellos por dos razones, la primera porque los pequeños se sabían a la perfección su tema y segundo, porque varios se alegraron de que otra vez entonara este hit que en el pasado le dedicó a su exnovia Tini Stoessel.

No se puede negar que la emoción de Sebastián Yatra estaba a flor de piel y no es para menos, ya que es una melodía que le trae muchos recuerdos de aquellos momentos que alguna vez lo hicieron feliz.

Otras Noticias