Por partida doble: Maluma y Jennifer López se vuelven tendencia

Los famosos colaboraron juntos en un proyecto.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:40

Jennifer López ha sabido cómo convertirse en una leyenda con el paso del tiempo. A pesar de que la intérprete ya arribó a sus 51 años ha demostrado que la edad es apenas un número y luce fabulosa. 

Ahora no le quedó de otra que compartir un proyecto con uno de los cantantes de reguetón más reconocidos, como lo es Maluma. Ambos protagonizarán juntos la película "Marry Me", que se estrenará el 12 de febrero del 2021 en Estados Unidos.

Eso no es todo, sino que los famosos no vieron mejor ocasión para dicha producción que grabar dos canciones juntas, las cuales fueron estrenadas este jueves. 

Luego de una ansiada espera, los fans del colombiano y la pareja de Álex Rodríguez informaron sobre la premier de los videos oficiales en YouTube, y ambos prometen cosechar éxitos.

Maluma y JLo han compartido escenas de su próxima película juntos, "Marry Me". 

"Para ti" y "Lonely" tienen algunas de las ansiadas imágenes del largometraje, en el cual se evidencia que el cantautor de "Felices los cuatro" tendrá un romance con la "Diva del Bronx", a pesar de ser de distintas clases sociales. 

Las escenas no pasaron desapercibidas por la comunidad de usuarios virtuales y sirvieron para crear ansias en base a esta cinta de Hollywood que contará con figuras reconocidas del mundo del entretenimiento. 

A través de sus perfiles oficiales, tanto Maluma como JLo publicaron distintos adelantos de los metrajes, en los que ambos se lucen con sus presentaciones. 

No quedan dudas de que el género urbano continúa afianzándose a nivel internacional, al colmo de vencer las barreras del idioma, por lo que los duetos en español cada vez son más frecuentes. 

Otras Noticias