Terminó la ansiedad: Tini demuestra qué tanto le "Duele" el desamor

La artista sorprendió a todos con su nueva canción.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:03

Con sus propios méritos Tini Stoessel ha logrado alcanzar una fama soñada, que ha forjado con constancia y talento. En la actualidad se ha convertido en una de las cantantes argentinas más aclamadas.

Hace pocas horas terminó la espera para sus millones de fans, ya que durante toda una semana la oriunda de Buenos Aires fue mostrando adelantos de su sencillo "Duele", en colaboración con John C.

El videoclip de la tonada ya se encuentra disponible en YouTube, y con escenarios muy novedosos es probable que se convierta en un completo éxito, siguiéndole los pasos a la anterior canción de la diva "Ella dice", con Khea. 

Tini estrenó "Duele", junto a John C.

En el metraje aparece con distintos atuendos. En una de sus presentaciones se ve rodeada de nubes, mientras en el piso se notan algunas rosas. En otra de las secuencias sale adentro de una ostra, con una vestimenta rosada y el cabello platinado. 

Un detalle que no pasó desapercibido es que la diva salió efectuando tradicionales pasos de tango, en compañía de otra bailarina, lo que significa un homenaje a uno de los géneros insignes de su país. 

Los críticos no tardaron en sugerir que la letra va dedicada a su exnovio Sebastián Yatra y a la también famosa Danna Paola, porque da la casualidad que menciona la frase "mala fama", tal cual como uno de los éxitos de la mexicana. 

Pero aunque no esté claro a quién va dirigida la producción, lo que si es seguro es que la estrella de 23 años ha hecho caso omiso de las críticas y ha continuado con su trabajo en pleno aislamiento. 

Esta época le ha servido de inspiración a Tini, así que ha irradiado con su presencia a través de las redes sociales y las plataformas de streaming, donde continúa afianzando un gran número de victorias.

Otras Noticias