Busca expandirse en el mercado: Marcelo Tinelli participará en un importante proyecto

El conductor está siendo muy requerido laboralmente.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:01

Por más de que sus intenciones sean pasar desapercibido y no convertirse en noticia por un buen tiempo, en las ultimas circuló nuevamente un rumor que puso a Marcelo Tinelli en boca de todos.

Desde hace varios días, en los medios chilenos están deslizando la noticia de que el conductor de 60 años está a punto de cerrar un contrato con una de sus productoras para conformar un proyecto muy importante.

El encargado de divulgar esta información fue Martín Cárcamo, un reconocido presentador oriundo de Viña del Mar, quien recientemente confirmó al portal “La Cuarta” que trabajará conjuntamente con el productor argentino.

El proyecto en cuestión recibirá el nombre de “Yooy TV” y tiene como objetivo principal que personalidades con influencias dentro de las plataformas sean sus caras visibles para así generar un buen número de audiencia.

Martín Cárcamo se encargó de confirmar sutilmente que trabajará junto a Marcelo Tinelli.

Cabe acotar que en el año 2018 se lanzó un producto similar en la web, pero los usuarios para poder ver el contenido debían pagar una cierta cantidad de dinero. Ahora eso ha cambiado ya que se planea que el sitio sea totalmente gratuito.

A pesar de que, hasta este momento, el propio oriundo de San Carlos de Bolívar no confirmó esta novedad, un detalle que no fue pasado por alto ha sido el “Me gusta” que le dio a una reciente publicación de Cárcamo, lo que da cuenta de que entre ellos hay buena relación.

El conductor argentino todavía no ha confirmado nada pero las sospechas cada vez son más grandes.

A su vez, otras versiones comentan que Marcelo Tinelli podría transmitir su ciclo del humor en esta plataforma, puesto que será un programa creado exclusivamente para ser difundido en las redes sociales.

Hasta ahora esos son los únicos detalles que se tienen acerca de esta producción, que esperamos que pronto pueda darse a conocer, porque se trataría de una buena oportunidad para todos de mostrar sus proyectos en varios países de Latinoamérica.

Otras Noticias