En pleno furor de sus temas: Jennifer López y Maluma iniciaron un novedoso reto

La cantante ofreció detalles a través de sus redes sociales.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:31

Desde hace algunos meses las celebridades Maluma y Jennifer López han estado trabajando en conjunto. Esta participación a dúo tiene sorprendidos a los fanáticos, quienes esperaban con ansias poder ser testigos del resultado de esta combinación.

Y es que, este jueves, todos quedaron enmudecidos cuando el colombiano y la actriz de 51 años estrenaron su nueva colaboración que lleva por nombre "Para Ti + Lonely" que consta de dos partes y viene a acompañar la producción cinematográfica “Marry Me”.

Por supuesto, las redes sociales estallaron con el tan esperado estreno que se dio a través de YouTube y que posteriormente fue comentado por el intérprete de “ADMV” y la nativa de Nueva York a través de una trasmisión en vivo desde TikTok.

Durante la difusión, ambos aprovecharon para dar las gracias a todos sus fans por estar pendientes de las nuevas canciones y seguir de cerca este estreno.

Y, por si fuera poco, como parte de la promoción de estos temas musicales, la intérprete de “Love don't cost a thing” nuevamente fue tendencia al iniciar un challenge de baile.

Mostrando sus inigualables movimientos, al compás de la nueva melodía, mostró lo que sería la coreografía para el reto, en la que resalta su efervescencia característica, además de su técnica.

Vale destacar que los escenarios presentados en las producciones audiovisuales se desarrollan en una lujosa mansión, una gran oficina de negocios y una vista panorámica de la ciudad desde un balcón, dando un vistazo de lo que se podrá observar en el filme.

Por supuesto, los admiradores de las reconocidas estrellas se encuentran a la expectativa del estreno de la cinta, protagonizada por JLo, Maluma y en la que también participará Owen Wilson, y se prevé que sea estrenada para el próximo mes de febrero.

Otras Noticias