Nadie lo esperó: Anahí ya hizo planes para el día de su adiós

La celebridad mexicana abrió su corazón en una entrevista.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:45

Por varios años, Anahí se ha destacado por ser una de las personalidades más importantes del espectáculo en México y Latinoamérica, pues es sabido que a su fructífera trayectoria en la actuación se sumó la revolución musical de "RBD" que la terminó de catapultar al éxito.

Si bien la recordada Mía Colucci de “Rebelde” se apartó su faceta como artista para dedicarse a la familia que formó con Manuel Velasco Coello, el actual gobernador de Chiapas y padre de sus dos hijos, en estos días volvió a dar de qué hablar tras compartir una entrevista muy personal con Daniel Habif.

Anahí abrió su corazón en una reciente entrevista con Daniel Habif.

La intérprete de “Sálvame” aprovechó su intervención en el segmento “Videopodcast” del canal de YouTube del conductor para develar varios de los detalles más recónditos de su vida.

Uno de los que más llamó la atención fue la revelación de las instrucciones que dio a sus seres queridos más cercanos para el día en que esta abandone el plano terrenal.

La cantante mexicana reveló cuál es su último deseo.

Y es que lejos de significar un tema tabú, la actriz de “Primer amor: a mil por hora” se mostró receptiva y preparada para este momento aunque sea algo incierto.

El último designio consiste en que sus restos tendrán que ser cremados, y las cenizas que resulten de este proceso deberán ser esparcidas en un lugar especial para ella: las raíces de un árbol de manzano.

La razón detrás de esta decisión es que Anahí considera que la despedida de este mundo significa “vida”. Por otra parte, en la conversación también dejó claro que en el caso de que no se pueda cumplir este deseo tiene otra opción.

Se trata de un mensaje especial que deberá ser escrito en la lápida del sitio donde repose su cuerpo, y que hace referencia al significado de la principal voluntad que manifestó: “Que tu corazón valiente dé siempre frutos”.

Otras Noticias