Sin rodeos: Tini develó quién fue su fuente de inspiración en su último hit

La cantante habló en una transmisión en vivo antes del estreno.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:39

No podemos negar que Tini Stoessel ha sido una de las pocas artistas que hizo muy productiva su cuarentena, debido a que estrenó varios sencillos con los cuales está enamorando por completo a sus fanáticos.

En el día de ayer, la cantante de 23 años lanzó su nuevo trabajo musical y de verdad hay que destacar que esta producción superó ampliamente las expectativas de todos.

Para este sencillo quiso volver a apostar al talento de un colega de su país, y fue así como John C, un joven tucumano, cumplió su sueño de colaborar con una famosa tan reconocida internacionalmente como lo es la creadora de “Fresa”.

Durante estos últimos días mucho se ha estado hablando con respecto a si esta nueva melodía de la actriz argentina estaba dedicada a alguien en especial, y acerca de este asunto ella misma habló minutos antes de estrenar su canción.

Tini Stoessel apostó una vez más al talento de los artistas de su país y eligió a John C para que la acompañara en este nuevo proyecto.

A través de una entrevista vía Zoom presentó a varios medios su flamante sencillo y a modo de terminar con todas las especulaciones, manifestó que fue fue compuesto hace mucho, por lo que no estaría dirigida a nadie.

La canción la escribí hace casi dos años y no alude a nadie en particular, sucede que a veces las canciones no tienen un destinatario o alguien a quien se la dediques.

Fiel a su estilo, demostró que no quiere ninguna controversia en su vida y que se encuentra muy abocada a su carrera profesional, por lo que está trabajando arduamente en su próximo álbum.

Podríamos afirmar con total seguridad que Tini Stoessel dio a conocer al mundo otro de sus éxitos, en vista de que “Duele” está arrasando y obteniendo una inmensa cantidad de reproducciones en todas las plataformas.

Otras Noticias