“Va a quedar espectacular”: Adamari López presumió su faceta como diseñadora

La conductora de televisión compartió un vistazo con sus fans.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:47

Es sabido que de la gran lista de celebridades latinomericanas que pertenecen al medio artístico, Adamari López es una de las más asiduas en las redes sociales.

Y es que la conductora de “Un nuevo día” no pierde ninguna oportunidad de compartir con toda su fanaticada los aspectos más personales de su vida, lejos de las cámaras de televisión y el set de grabación.

Adamari López comparte su vida personal con todos sus fans de las redes sociales.

De hecho, su perfil de Instagram, donde tiene una comunidad que supera los cinco millones de seguidores, se convirtió en el diario digital en el que registra cada una de sus aventuras.

Una de las últimas que decidió mostrar a sus admiradores correspondió a una remodelación que inició en unos espacios de la espectacular casa que habita junto a Toni Costa y el fruto de su amor, la pequeña Alaïa.

Según comentó la estrella de “Amigas y rivales” por medio de sus historias en la app de corazones, adecuó uno de los rincones de su dormitorio para transformarlo en un armario con varios compartimientos en los que organizará la gran colección de zapatos que posee.

Yo no les he contado que estoy superemocionada. Estoy haciendo un clóset en mi casa que para mí yo creo que va a quedar espectacular.

La conductora está remodelando su hogar para organizar su calzado y algunas otras pertenencias.

Si bien la exesposa de Luis Fonsi dejó claro que su idea de la mejora surgió como una inquietud para hallar el orden en la habitación, también señaló que tuvo que recurrir a la ayuda de unos expertos en la materia para materializar con éxito sus planes.

Por otra parte, Adamari López habilitó un lugar más del inmueble para ubicar algunas de sus pertenencias, más otras de su primogénita y del coreógrafo. Es por esto que, ante la evidente emoción por los cambios que hará, prometió a los espectadores mostrar los avances de la reestructuración.

Hice todo este rack para poder poner las cosas de Alaïa y otras que van en el family, en este espacio. ¡Dejen que se los enseñe cuando lo llene!

Otras Noticias