Al ritmo de su nuevo tema: Wisin celebra el cumpleaños de su hija

Aprovechó para felicitarla en sus redes sociales.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:28

Juan Luis Morera Luna, ​mejor conocido como "Wisin", ha sabido abrirse paso dentro del competitivo mundo de la música. Desde sus inicios ha trabajado fuerte por mantener el estatus que con los años ha adquirido su carrera.

Y es que, desde su éxito como integrante del famoso dúo "Wisin y Yandel", no ha dejado se cosechar triunfos, además de  sumar cada día experiencia artística.

Wisin es acreedor de dos Premios Billboard de la música latinoamericana.

Como parte de su evolución, se ha aliado con algunos reconocidos exponentes del género urbano, y esto representa una fórmula para mantenerse durante tantos años activo en el mundo del espectáculo y del entretenimiento.

Es por ello que recientemente estrenó junto a Mike Towers su sencillo “Mi niña”, que viene a formar parte de su nueva producción discográfica que lleva por título “Los Legendarios”.

Y es precisamente con este tema con el que el intérprete de “Enemigos ocultos” celebró junto a su hija Yelena Morera Ortiz, quien arriba a un año más de vida, y compartió la celebración a través de sus redes sociales.

Al mejor estilo de TikTok, se logra ver a la agasajada realizar una coreografía en compañía de sus amigas, y con la nueva canción de su padre de fondo. Casi al final del vídeo se logra ver la participación del artista, que generó algunas divertidas reacciones.

Tal parece que, por la letra de la melodía, Wisin la escribió para su hija ya joven. Vale destacar que, hasta ahora, cuenta con una muy buena aceptación en las plataformas digitales de reproducción.

Solo en YouTube, el pegajoso tema ha logrado alcanzar, al menos, 11.5 millones de reproducciones, aun cuando su estreno se realizó hace solo tres días. Definitivamente esto representa otro éxito para el destacado cantautor.

Otras Noticias