Aseguran que Fernando Colunga interpretará a un ícono de México

La información fue revelada en la revista “Gente”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:06

Una reciente información que está rondando por los diferentes medios de comunicación abre paso a lo que sería el regreso por todo lo alto de Fernando Colunga a la actuación.

Y es que, tras su últimas producciones como la telenovela “Pasión y poder” y la película “Ladrones”, el actor de 54 años podría encarnar a un ícono dentro del mundo del espectáculo en México y Latinoamérica.

Las últimas producciones de Fernando Colunga fueron estrenadas en 2015 y 2016.

Según la revista argentina “Gente”, el protagonista de “Marimar” sería el encargado de sustituir a Diego Boneta, figura principal dentro de “Luis Miguel: la serie”, para darle vida a “El Sol”.

Si bien el anuncio que develó la publicación no ha sido confirmado por Netflix, de resultar ser cierto, este interpretaría al cantante en su etapa madura para la segunda temporada de la famosa producción.

La revista "Gente" reveló que el actor sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en la producción de Netflix.

En ese mismo sentido, la incorporación del histrión de “Amor real” a la bioserie también pondría en jaque a los rumores que se suscitaron alrededor de su relación con la estrella musical.

Como es de recordar, el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo referencia a una supuesta enemistad entre ambos debido a que aseguró que “Luismi” inició su relación romántica con Aracely Arámbula cuando ella aún estaba con el galán de Televisa.

El histrión podría encarnar a Luis Miguel en su etapa madura.

Asimismo, a este murmullo se le une el hecho de que los aspectos relacionados al proyecto del gigante de streaming recibieron el visto bueno de Luis Miguel.

Por el momento, ante estos nuevos datos, solo queda esperar si se realiza un comunicado oficial al respecto que ratifique o niegue la participación de Fernando Colunga en la próxima entrega que se prometió para el 2021.

Otras Noticias