Emocionante: Adamari López mostró el libro especial que le hizo a su hija Alaïa

La conductora compartió un video en su página oficial de Facebook.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:46

Cada vez que puede, Adamari López deja en evidencia lo enamorada que está de su primogénita, el fruto de su relación con Toni Costa.

Precisamente, los escenarios por excelencia en los que la conductora de “Un nuevo día” demuestra sus sentimientos y comparte los momentos más especiales con su retoño son las redes sociales, pues en ellas amasa una comunidad de admiradores bastante activa que permanece atenta a cada una de las publicaciones.

Adamari López comparte con sus fans los momentos especiales junto a Alaïa, su hija con Toni Costa.

Es por esto que una de las más recientes que colgó la exesposa de Luis Fonsi en su página oficial de Facebook conmovió a sus fanáticos más fieles. Se trató de un video donde apareció junto al coreógrafo y en el cual le mostraron a Alaïa un libro que le hicieron antes de nacer.

El presente para la simpática nena constó del registro fotográfico de todos los detalles detrás de la celebración del baby shower, la popular fiesta temática que da paso a la bienvenida de los nuevos miembros de las familias.

La actriz mostró en su página de Facebook el presente que le hizo a la dulce niña por su llegada al mundo.

Mientras transcurrió la secuencia, ojearon las páginas y la estrella de “Amigas y rivales” le contó a su hija cómo fueron las impresiones tras conocer la noticia de su llegada, más algunos pormenores de la dulce espera.

En el audiovisual, se pudo apreciar la emoción de la pequeña de cinco años al observar las imágenes en las que sus seres queridos y amistades más cercanas festejaron por todo lo alto su arribo al mundo, el cual sucedió tres semanas después del evento.

Al terminar de disfrutar del obsequio, Alaïa no pudo evitar manifestar el cariño que siente por sus padres al llenarlos de dulces besos y tiernos abrazos, que fueron correspondidos con gran entusiasmo.

Por supuesto que, ante la escena de Adamari López en la plataforma digital, no se hicieron esperar las reacciones de su fandom que se tradujeron en miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Otras Noticias