No es Sebastián Rulli: Angelique Boyer está feliz de trabajar con un hombre muy especial

La actriz transita una buena etapa profesional.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:31

El éxito a Angelique Boyer le llegó con su protagonización en la exitosa producción “Teresa”, interpretando a una mujer que verdaderamente tenía carácter y que sin dudas se convirtió en el modelo a seguir por muchas.

Podríamos decir que este papel le dio un enorme reconocimiento internacional, en vista de que esta producción fue traducida en diversos idiomas y transmitida en una gran cantidad de países.

Angelique Boyer constantemente recibe elogios por cada una de sus protagonizaciones.

Ahora bien, esta popularidad no ha sido solo gracias a este papel, sino que realizó varios más con los que terminó de enamorar por completo al público, razón por la cual la llaman “La reina de las telenovelas”.

Hace poco más de una semana se estrenó el proyecto “Imperio de mentiras”, una ficción que rápidamente atrapó a los televidentes y está teniendo muy buenos números de rating.

Si bien ya hemos conocido a algunos actores que estarán acompañando a la oriunda de Francia en este ciclo, recientemente ella reveló que hay un hombre muy importante en su vida que participará en él, y no es precisamente su novio, Sebastián Rulli.

Mi papá hizo un cameo, pero lo van a ver muchísimo más adelante. Me emocioné mucho. Fuimos a Querétaro, grabamos unas escenas en el aeropuerto y mi papá vive en Juriquilla, cerca de Querétaro. Me fue a ver grabar y quedó en la novela.

Patrick Boyer participará junto a su hija en "Imperio de mentiras".

Si bien esto la tomó por sorpresa, Angelique Boyer se mostró muy feliz por esta oportunidad que le concedió la vida de trabajar junto a su padre, aunque reveló que mientras está en los sets hay momentos en los cuales se desconcentra por su presencia.

De pronto estoy grabando una escena de llanto y veo que están armando algo detrás de cámaras, yo estoy enfocada y de pronto veo pasar a mi papá en la escena justo cuando la cámara me estaba tomando a mí.

Otras Noticias