Siempre bellas: Protagonistas de "Pasión de Gavilanes" no dejan de impactar

Las celebridades siguen sorprendiendo a sus admiradores.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:06

La exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” es una de las preferidas por los espectadores latinoamericanos. Desde su estreno en el año 2003, obtuvo récord de audiencia, posicionándose como una de las más vistas para ese momento.

Con su regreso a la pantalla chicha, trajo nuevamente a la palestra a sus protagonistas, quienes han tenido una nueva oportunidad para reencontrarse con sus fanáticos.

Sus protagonistas representaron la historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

De hecho, muchos de los admiradores comenzaron a seguir a través de las redes a los artistas que les dieron vida a los emblemáticos personajes del reconocido suceso dramático. Este es el caso particular de las actrices Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss.

Y es que los seguidores de las intérpretes de las hermanas Elizondo han aumentado considerablemente, logrando colocarlas como tendencia en muchas de las plataformas digitales.

Paola Rey, Danna García y Natasha Klaus son las hermanas Elizondo.

A raíz de este nuevo revuelo causado por la historia escrita por Julio Jiménez, las celebridades se han dado a la tarea de mantenerse muy activas en Instagram, para, de este modo, interactuar un poco más con sus más fieles fanáticos.

Este es el caso en particular  de Danna García, quien le dio vida a Norma, pues en uno de sus recientes posteos, cautivó a todos con un look bastante audaz.

Danna García se mantiene activa, a pesar de haber tomado una pausa luego de su contagio de COVID 19.

En el caso de Paola Rey, cuyo personaje es Jimena, hizo una publicación de una imagen en su cuenta personal con la que logró impactar a los internautas, pues mantiene intacta su belleza.

Paola Rey se mantiene dentro del mundo del entretenimiento.

Natasha Klauss, quien es Sarita en la novela, no se quedó atrás, al colgar en su ventana de interacción un retrato que se llevó miles de elogios de parte de los fans.

Natasha Klauss, a pesar de estar alejada de los reflectores, tiene su propia compañía de diseños de prendas de orfebrería.

Tal parece que los años no pasan para estas hermosas personalidades que, 17 años después, siguen enamorando a la fanaticada de la producción dramática, y, a pesar de haber participado en otras series televisivas, las siguen recordando por estos emblemáticos papeles.

Y aunque estas figuras del entretenimiento no son las únicas que ganaron reconocimiento gracias a “Pasión de Gavilanes”, siguen siendo, junto a los hermanos Reyes, las más representativas.

Otras Noticias