Con gran expectativa: Yadhira Carrillo participará en un programa de Televisa

La actriz reveló detalles en una conversación con los medios.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:39

Tras varios años alejada del set de grabación y las cámaras, Yadhira Carrillo volvió a animar a sus fanáticos tras anunciar su aparición en un show de Televisa en los próximos días.

Por medio de un encuentro con varios miembros de la prensa de espectáculos, la intérprete de “Amarte es mi pecado” reveló que este martes 29 de septiembre saldrá al aire en el programa “Hoy”.

Yadhira Carrillo anunció que saldrá la próxima semana en el programa "Hoy".

Y es que lejos de significar una participación como conductora, la protagonista de “La otra” acudirá al matutino para ofrecer detalles de una campaña de adopción para canes sin hogar que lidera desde hace un tiempo.

Fui a Televisa para ver lo de mis perros de la calle, que ya vamos a estar en 'Hoy' para que lo vean todos. El lunes sale un reportaje que hicimos y estaré en vivo el martes.

La actriz habló con los reporteros sobre su regreso a las telenovelas.

En la conversación con los reporteros, aprovechó para agradecer la oportunidad que le brindó Magda Rodríguez, productora del seriado, para extender la invitación a los televidentes al darles un espacio a las mascotas desprotegidas.

Por otra parte, ante la curiosidad de los asistentes por conocer los pormenores de su posible regreso a lo dramático, la actriz de “Palabra de mujer” no descartó la idea y se mostró emocionada por el surgimiento de alguna producción.

En ese mismo sentido, apuntó que le gustaría involucrarse en un proyecto, pues sería una válvula de escape ante la difícil situación que vive su esposo Juan Collado. Como es de recordar, desde el año pasado se encuentra en un proceso legal en el que enfrenta cargos por lavado de dinero y actividades relacionadas a delincuencia organizada.

Para finalizar su breve reunión, Yadhira Carrillo desmintió que haya sido contactada por figuras como Juan Osorio para unirse a futuros dramas dentro de la pantalla chica.

Otras Noticias