“La perla de la música”: Tini hipnotizó a los fans con unas inéditas postales

La cantante se llevó miles de elogios.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:41

Si hay alguien que realmente trabajó duro para estar viviendo este momento de gloria profesional es Tini Stoessel, dado que constantemente está demostrándonos de lo que es capaz.

La nacida en Buenos Aires volvió a encabezar los primeros puestos de los rankings musicales con un tema de su propia autoría, y es así cómo su canción “Duele” está llevándose miles de elogios de todo el público.

En estos días, la cantante de 23 años comentó que tuvo que esperar mucho tiempo para que sus fanáticos pudieran finalmente conocer este hit, y por lo visto su sacrificio en verdad valió la pena.

Muchos han estado aclamando el gran esfuerzo vocal que hizo la intérprete de “Suéltate el pelo” en este sencillo, dado que se la puede escuchar con un registro de voz diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Una de las postales con las cuales Tini Stoessel enamoró a sus fanáticos.

En el día de ayer, decidió compartir con sus admiradores algunas postales inéditas del detrás de escena de su último videoclip y no tenemos dudas de que si Sebastián Yatra viera estas imágenes se arrepentiría por haberla dejado ir.

La perla de la música.

La publicación de la cantante argentina superó el millón de "Me gusta".

Ese fue uno de los mensajes que verdaderamente puede describir a la perfección a la artista argentina, en vista de que no ha parado de crear éxitos que la llevan a ser considerada una de las estrellas favoritas del medio.

Sin dudas esperamos que este gran presente que transita Tini Stoessel siga por mucho tiempo más, ya que nosotros somos los principales afortunados de estar deleitándonos con cada uno de sus proyectos.

Otras Noticias