A pocos días: esta sería la fecha que reuniría a los integrantes de RBD

La información fue revelada a través de una página web de la agrupación.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:40

Cuando Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christian Von Uckermann aparecieron juntos en las redes sociales a finales del 2019 y principios de 2020, la emoción de millones de fanáticos de "RBD" en todo el mundo se hizo sentir.

Y es que desde 2008, cuando la agrupación mexicana dijo adiós a los escenarios, los integrantes no se habían reunido. Es por esto que la posibilidad de un reencuentro se mantuvo muy presente en lo que va de año tras estas inesperadas apariciones.

RBD dijo adiós a sus fans en el año 2008.

De hecho, cuando la página oficial de la banda pop en Twitter colgó un posteo en el que hacía alusión a un “regreso”, se volvió a desatar la euforia del fandom, pero no se trató de nada más que de la disponibilidad de todos los tracks pertenecientes al catálogo musical en las diferentes plataformas digitales.

Ahora durante estos últimos días las esperanzas se acrecentaron todavía más después de que Anahí confesara en una entrevista con Daniel Habif para su canal de YouTube que próximamente los involucrados en darle vida al famoso proyecto, nacido a raíz de la telenovela “Rebelde”, volverán a estar juntos.

Estamos queriendo aterrizar algo especial. Queremos hacer un tributo con todo nuestro amor a esto tan fuerte que nos ha unido.

Las esperanzas de un reencuentro de la agrupación se avivaron durante todo este año.

Aun cuando no reveló si se trataba de un concierto o una plática con los seguidores, sí alcanzó a extender la invitación a suscribirse a una página web por la que se harán llegar las nuevas buenas. Incluso, Christian Chávez también hizo lo mismo durante una transmisión en vivo que mantuvo recientemente.

Al entrar al sitio que ambas exvoces mencionaron, el cual corresponde al nombre de "RB2.world", se puede avistar un contador que marca hasta el 4 de octubre, la fecha que es conocida como el “Día Mundial de RBD”.

El próximo domingo sería la fecha en la que los exintegrantes de la banda pop volverían con sus fans.

Asimismo, el widget que lleva el cómputo de la data está acompañado de una enigmática frase que reza: “Sé parte de la historia”. Mientras que debajo de él, se encuentra un formulario para que los visitantes se registren en el evento, que también fue firmado con otro texto: “Sé parte del segundo acto”.

Por el momento, solo queda esperar hasta el próximo domingo para saber cuál es la sorpresa detrás de todo este misterio y confirmar si los seis artistas retornan bajo el nombre de "RB2", el cual aseguran fue el título que le adjudicaron para evitar problemas legales con Televisa y Pedro Damián, creadores del suceso.

Otras Noticias