Alejandra Rubio podría ser opción para “Élite” y “Riverdale”

La influencer revolucionó las redes sociales.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:35

Alejandra Rubio revolucionó las redes sociales con sus looks inspirados en algunas de las series juveniles más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

La hija de Terelu Campos utilizó un filtro de Instagram que permite cambiar los atuendos de acuerdo a las diferentes ficciones y se convirtió en todo un revuelo.

Así fue posible ver a la influencer de 20 años caracterizada como un personaje de “Élite”, “Dinastía”, “Riverdale” y “Crónicas Vampíricas”.

A la modelo española le encanta la moda y lo ha demostrado haciendo alarde de su guardarropas, adecuando su estilo a cada una de las producciones.

De esta manera, la colaboradora de “Viva la vida” dejó la puerta abierta a que en el futuro pueda participar de alguna producción de la plataforma digital.

Mientras tanto continúa creciendo en el mundo televisivo como tertuliana y con su deseo de convertirse en presentadora como su abuela María Teresa Campos algún día.

La familia de Alejandra Rubio estuvo en el foco mediático en las ultimas semanas tras las polémicas declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Flores y luego de que se filtraran audios suyos criticando a Anita Matamoros, que hicieron estallar a su madre.

Ahora, la nacida en Madrid reveló un inesperado encuentro con la hija de Rocío Carrasco en donde esta fue muy educada con ella a pesar del enfrentamiento que tiene con su tía.

Otras Noticias