"Aquí y ahora, por siempre": la frase con la que Maluma acompañó su nueva hazaña

En su publicación sorprendió a los internautas.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:01

Unas de las personalidades que hasta ahora se ha ganado el cariño del público es Maluma. A través de los años ha logrado posicionarse como uno de los favoritos en la industria musical latinoamericana.

De hecho, el cantante colombiano actualmente se encuentra entre los más escuchados del 2020 con su hit “Hawái”, y solamente en la plataforma de YouTube ya tiene más de 271 millones de reproducciones.

Este año ha sido uno de los más exitosos para la trayectoria artística de Maluma.

Y es que el nativo de Medellín se ha convertido en toda una personalidad, solamente en Instagram posee más de 53.8 millones de “followers”, quienes están atentos a cada uno de sus posteos.

Es precisamente con sus atrayentes publicaciones con las que logra atrapar a su fanaticada; estos no tardan en llenar de likes sus postales, así como sucedió con la que subió recientemente.

Es común para Maluma obtener al menos un millón de reacciones.

Como si se tratara de un montaje, en la imagen se aprecia al intérprete de “ADMV” mientras se lanza de un avión a unos cuantos metros de altura.

La característica frase con la que acompañó la audaz instantánea despertó la curiosidad de sus fanáticos, que de forma casi inmediata llenaron la cajita de comentarios para celebrar la hazaña de su celebridad favorita.

¡Aquí y ahora, por siempre!

La imagen con la que Maluma sorprendió a sus seguidores.

Tras la polémica que vivió por la separación de su expareja, Natalia Barulich, se volvió el tema de conversación en las plataformas digitales por la aparente burla que tuvo el futbolista Neymar Jr. con él y su nuevo sencillo.

No obstante, todo parece haber quedado atrás, pues constantemente a Maluma se lo ve muy animado, sin preocupaciones y disfrutando de su eterna soltería.

Otras Noticias