"Es muy bonito": la lujosa adquisición de Isa Pantoja que impresionó a todos

La hija de Isabel Pantoja lo publicó en sus redes sociales.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:53

Isa Pantoja ha dado un gran paso adelante en lo que a adquisiciones de lujo se refiere, y es que se ha comprado un coche espectacular en un conocido concesionario de Cádiz.

El lugar ofrece autos de media y alta gama, y en esta oportunidad fue un Mercedes Gla AMG de reestreno. Así lo hizo saber la hija de Isabel Pantoja a través de varias historias en Instagram.

El móvil de color rojo "será para viajes largos", de acuerdo a lo que ha comentado junto a las instantáneas que muestran lo cómodo y maravilloso que luce desde adentro.

El deportivo "no salía de mi cabecita", ha dicho la joven de 24 años en otra de las publicaciones que hizo en su perfil, mientras presumía de su compra mostrando la parte exterior.

Con una publicación, ha dejado claro que está "preparada para su nuevo rumbo". Y es que ¿quién no estaría encantado de viajar en un vehículo como este?

La hermana de Kiko Rivera agradeció al concesionario que le ayudó a realizar la mejor elección, pues quedó muy satisfecha con lo "seguro y familiar" que es. Así que seguramente la veremos disfrutando de este con su hijo y su novio.

Este no es el único acto de realización que está experimentando. Recientemente confesó en una entrevista para "Lecturas" que tiene ganas de estudiar Derecho. Una idea que se la ha metido en la cabeza para actuar en defensa de su familia.

Chabelita sería la primera de las Pantoja en ingresar a la universidad, algo que le podría dar un gran giro a su vida. Mientras tanto, se le ve de lo más feliz con su actual pareja, Asraf Beno, quien hace poco confesó que le encantaría casarse y tener un hijo. Ahora es que se vienen proyectos para la chica.

Otras Noticias