Sin perder el ritmo: Adamari López y Alaïa demuestran su talento para el baile

Una vez más se llevaron los halagos de sus admiradores.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:37

Para nadie es un secreto que Adamari López se derrite de amor por su pequeña hija Alaïa, fruto de la relación con el entrenador Toni Costa.

Constantemente vemos a la conductora de “Un nuevo día” compartir imágenes y videos en sus redes sociales sobre la interacción que tiene con su primogénita.

Desde su nacimiento, la vida de Alaïa ha sido documentada por su madre, Adamari López.

Cada una de las muestras de afecto que tiene con ella desata los más hermosos comentarios de parte de sus seguidores, que no dudan en halagar su rol como madre.

De hecho, recientemente la expareja de Luis Fonsi recordó todos los detalles que tuvo durante la celebración del cumpleaños número cinco de su nena; con un corto video dio muestras de lo consentida que es.

Además de ello, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram, la estrella de “Amigas y rivales” compartió un momento especial junto a su retoño en donde se aprecia la hermosa relación entre ambas.

En el corto material audiovisual ambas salen bailando una pegajosa canción de merengue, demostrando que poseen sangre caribeña en sus venas.

Por supuesto que las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, en poco tiempo el metraje se llenó de halagos para ellas, incluso destacaron que la pequeña tiene mucho swing.

Definitivamente Adamari López no deja de evidenciar el infinito amor que siente por Alaïa además de compartirlo con los millones de admiradores que poseen alrededor del mundo.

Otras Noticias