De vuelta a sus orígenes: el homenaje de Maluma a Medellín

El artista quiso honrar a su tierra natal.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:21

En la actualidad, Maluma es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos dentro del género urbano y se posiciona como una de las celebridades más escuchadas en los charts mundiales.

De hecho, el cantante colombiano hace algunas semanas estrenó su tema “Hawái”, que se encuentra como uno de los preferidos en Europa, Centroamérica y Norteamérica, además del Caribe. Este hit viene a formar parte de su nuevo disco, “Papi Juancho”.

Maluma sigue posicionándose como uno de los artistas preferidos por el público.

Por si fuera poco, recientemente estrenó junto a la diva del Bronx, Jenifer López, dos colaboraciones que llevan por nombre “Pa’ ti” y “Lonely”, que vienen a formar parte del soundtrack del largometraje en el que trabajarán junto a Owen Wilson y que lleva por nombre “Marry me”.

Ambos han tenido una impresionante aceptación del público, logrando posicionarse como tendencia en las plataformas de reproducción digital como YouTube.

A pesar de toda la fama que actualmente ha recopilado el intérprete de “ADMV” no ha olvidado sus raíces, y esto quedó demostrado con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

A través de un corto video, en donde deja ver su torso, mostró mientras le realizaban un tatuaje en su abdomen en honor a la ciudad que lo vio nacer.

Al finalizar el procedimiento, reveló orgulloso el resultado de la dolorosa sesión, y en la postal se deja ver la palabra "Medellín" y su año de nacimiento.

Con esta imagen Maluma dio muestras de su nuevo tatuaje.

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron el llenar de likes la publicación, además de los más sugestivos comentarios sobre su bien trabajado físico.

Definitivamente este es uno de los mejores momentos en la carrera artística para Maluma, y por lo que se ve, también ha logrado mantener el control sobre su vida sentimental, siendo uno de los solteros más cotizados en la escena musical.

Otras Noticias